NO, NOO, NOOO, siempre fue ese mi lugar, siempre fui yo la que jugué, ¿quién sos vos para venir a dar vuelta mi mundo y desordenarme las ideas? ¿Quién soy yo para creer que nadie podía tocar mi corazón?
Hace 11 días cuando decidimos empezar algo, sentía que iba a ser diferente, pero nunca imagine que así, nunca creí que iba a estar pendiente de un mensaje, que podía pasar horas en la computadora esperando que se le ocurriera conectarse, correr a atender el teléfono porque “capaz es él”.
Estoy empezando a enamorarme dicen, yo preferiría decir, abriendo una puerta a que me lastimen, suena feo, lo intentemos arreglar… empezando a sentir cosas por una persona que probablemente me lastime… pero no me convence, lo mejoremos mas todavía… estoy aceptando, querer a alguien y también aceptando el riesgo de que este me lastime, ahora si me gusta más.
Hay cosas que me retumban en al cabeza, palabras, gestos, miradas, muchas cosas, que no puedo dejar de recordar todo el tiempo, cosas que no les veo un sentido, miedos, inseguridades, muchos sentimientos encontrados, pero sobre todo, miedo.
Miedo a tu viaje a Bariloche,
Miedo a que no te importe un carajo lo nuestro,
Miedo a que no te alcance,
Miedo a eso que me dijiste una vez “nuca dure mas de un mes y medio en una relación”,
Miedo a ser “una más”,
Miedo a que vos seas “uno más”, un gato más, un tarado más, un idiota más, uno más del montón del “Hombre” estándar.
Pero bueno, me la juego, si gano, seria genial y si pierdo, por lo menos lo experimente, no me permito el beneficio de la duda.
Es difícil relacionarse, pero está bueno arriesgarse, aunque se exponga al corazón, pero como dicen por ahí: lo que no mata, fortalece!!
ResponderEliminarSuerte y dale para adelante!!!!
Abrazos Agus!!
La verdad que si, muchas veces hay que jugarsela, aunque tengamos muchos miedos, a todo, que se resume al de "sufrir", Pero la posta es que el que no arriesga no gana, así que dale para adelante!
ResponderEliminarGracias por gran concejo que me dijiste con lo que te pasó a vos, lo mejor que puedo hacer es esperar y buscar la mejor forma!
Un besito, y mucha suerte para que no sea como vos dijiste otro "hombre estándar".
gracias por tu comentario!
ResponderEliminartodavía se me resiste un poco esto del blog y no sé si me leerás aquí!
cuídate! :)